Términos y Condiciones de Súbito

Los presentes términos y condiciones regulan el acceso y el uso que los usuarios, en lo sucesivo los REPARTIDORES, deberán darle a la aplicación móvil denominada"GPS-SÚBITO" (en lo sucesivo la APLICACIÓN), la cual se pone a disposición por la persona moral denominada J2C SERVICIOS CORPORATIVOS, S.A. DE C.V., en lo sucesivo SÚBITO, sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio social ubicado en:

AVENIDA AGUSTÍN MELGAR NÚMERO 32 LOCAL 3-A, COLONIA BOSQUES DE CAMPECHE, SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.

Teléfono de contacto: 2212490925
Correo electrónico: contacto@subito.com.mx

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de acceder o usar la aplicación móvil “SÚBITO”

1. Objeto de los términos y condiciones

La APLICACIÓN tiene como objetivo que los trabajadores que presten sus servicios como repartidores a SÚBITO (en lo sucesivo los REPARTIDORES), puedan realizar las actividades contraídas en el contrato laboral celebrado con SÚBITO.



El objeto de los términos y condiciones es establecer el uso que los trabajadores de SÚBITO den a la APLICACIÓN.

2. Restricciones de uso de la aplicación

La APLICACIÓN está dirigida únicamente a trabajadores de la persona moralJ2C SERVICIOS CORPORATIVOS, S.A. DE C.V. que presten sus servicios como repartidores. No se permitirá el acceso o registro a personas sin contrato laboral con SÚBITO.

3. De los servicios prestados por SÚBITO

Los servicios prestados por SÚBITO consisten en poner a disposición de sus clientes su red de distribución y logística, para realizar el transporte y envío de productos y mercancías por medio de los REPARTIDORES a los consumidores finales, realizando el cobro correspondiente a la productos y mercancías enajenados.

4. Modificaciones a los términos y condiciones

Los REPARTIDORES aceptan y reconocen que SÚBITO se reserva el derecho de realizar en cualquier momento modificaciones a los Términos y Condiciones sin ninguna responsabilidad a su cargo. SÚBITO notificará las modificaciones a través de la aplicación y será responsabilidad de los REPARTIDORES leer y aceptar los nuevos Términos y Condiciones.

5. Credenciales del usuario

SÚBITO proporcionará a los REPARTIDORES un usuario y contraseña para acceder a la APLICACIÓN.

Una vez concluido la instalación y asignación de credenciales de la APLICACIÓN los REPARTIDORES podrán hacer uso de la interfaz e interactuando con ella bajo las indicaciones de la empresa y aceptando los términos y condiciones que se produzcan.

6. Uso de la aplicación.

Para hacer uso de la APLICACIÓN, los REPARTIDORES deberán aceptar todos los permisos solicitados por la misma, así como los presentes términos y condiciones, con el objeto de garantizar el óptimo funcionamiento de la APLICACIÓN.

La APLICACIÓN no permitirá el uso de un mismo usuario en diferentes dispositivos móviles, pudiendo hacer uso del usuario en un solo dispositivo.

7. Políticas de uso.

Los REPARTIDORES deberán hacer uso de la APLICACIÓN conforme a las políticas de SÚBITO y a las obligaciones contraídas en su contrato laboral. Cualquier incumplimiento por parte de los REPARTIDORES serán sancionados con la restricción de uso de la APLICACIÓN.

8. Permisos del dispositivo.

Para el correcto uso de la APLICACIÓN, los REPARTIDORES deberán otorgar los siguientes permisos:
a. Aplicaciones que necesitan permiso. Se consideran necesarios los permisos de uso de notificaciones, ubicación, teléfono e información del dispositivo.
b. Información de uso: Recopilamos información sobre cómo utiliza la APLICACIÓN, y las actividades que se realicen en ella relacionadas al envío de mercancía, rutas de entrega, estadísticas de productividad y el tiempo que interactúa con la aplicación.

9. Cobros realizado con auxilio de la aplicación

Los REPARTIDORES realizarán el cobro a los consumidores finales de los productos y/o mercancías enajenadas. Para tal efecto, la APLICACIÓN les indicará la cantidad que deberá pagar el consumidor final.

Los cobros se realizarán únicamente de las siguientes formas:


a. Cobros en efectivo
Los REPARTIDORES deberán solicitar al consumidor final la cantidad indicada por la APLICACIÓN. Los cobros están limitados a un monto de $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.).

Una vez que los REPARTIDORES hayan alcanzado la cantidad $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) en efectivo, deberán depositarlos a la cuenta bancaria que la APLICACIÓN le indique, de lo contrario, la APLICACIÓN no permitirá realizar más envíos.


b. Cobros a través de terminal punto de venta móvil
Los cobros realizados a través de terminal punto de venta móvil serán realizados con auxilio de la persona moral PAYCLIP, S. DE R.L. DE C.V., a través de plataforma de cobros.

Para los pagos realizados a través de terminal punto de venta móvil, los REPARTIDORES deberán ingresar el monto a cobrar indicado por la aplicación en la terminal de punto venta Clip y solicitar al consumidor final realizar el pago a través de los métodos de pago aceptados por la terminal.

10. Obligaciones de los REPARTIDORES

Podrán los REPARTIDORES, además de la información obligatoria y facultativa requerida al momento de la creación de la cuenta, suministrar voluntariamente más datos relacionados con su individualización al momento en que son contratados por SÚBITO, misma que creará sus credenciales de ingreso.

El uso de la cuenta es personal e intransferible, por lo cual los REPARTIDORES no se encuentran facultados para ceder los datos de validación para el acceso a la APLICACIÓN. En caso de olvido de los datos de validación o de usurpación de éstos, es obligación de los REPARTIDORES informarlo a SÚBITO.

11. Conductas restringidas

Los REPARTIDORES deberán dar cumplimiento cabal a las indicaciones que se le establezcan implementando las condiciones y usos acordados en los documentos contractuales de la relación laboral, los reglamentos de trabajo, las políticas de la empresa y los términos y condiciones de uso de aplicación. Cualquier conducta o uso que contravenga lo descrito en líneas anteriores y que esta estipulado en cada uno de los documentos será motivo para restringir la cuenta de los REPARTIDORES.

12. Aceptación total de los términos

Los REPARTIDORES manifiestan expresamente tener capacidad legal para usar la aplicación. Asimismo, manifiestan haber suministrado información real, veraz y fidedigna. Por ende, de forma expresa e inequívoca declaran que han leído, que entienden y que aceptan la totalidad de los supuestos previstos y regulados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que se comprometen al cumplimiento total de las obligaciones aquí expresadas.

13. Domicilio y legislación aplicable

Para lo no previsto en los presentes Términos y Condiciones, los REPARTIDORES acuerdan someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos y a la competencia de los Tribunales Federales del Sexto Circuito.